¿Quiénes Somos? ¿Qué buscamos?

1
Convergencia Ciudadana es un grupo de ciudadanos de distintas tendencias políticas iniciales cuyo origen común es la transparencia honestidad y la visión de un mejor país.
2
Creemos que los políticos y las autoridades que elegimos nos han defraudado instalando una política ajena a las necesidades del pueblo y del país, condenándonos a convivir con la corrupción, la injusticia, el subdesarrollo y la desigualdad.
3
Creemos que los ciudadanos, quienes otorgamos el ejercicio temporal del poder no tenemos mecanismos para corregir el engaño, la mentira, las promesas incumplidas de quienes nos han gobernado. Por ello creemos que es de fundamental importancia, para profundizar nuestra incipiente democracia, que los ciudadanos recuperemos el poder de las decisiones que deben tomarse en nuestro país y corregir así su rumbo.
4
La pandemia ha descubierto la precariedad de nuestro desarrollo y del cuidado del Estado a los ciudadanos en los temas que hacen a la vida como la salud y educación pública y la búsqueda de la felicidad pública.
5
Necesitamos técnicos con ganas de trabajar por el Perú. Es nuestra oportunidad para lograr el cambio que requiere el país. Si deseas que se hagan bien las cosas, las debes hacer tu mismo. Todos los inscritos participarán de alguna forma u otra dependiendo de su expertise y conocimiento. El Perú te necesita.